ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Aportará 96.000 € a ARFES para financiar las obras de climatización e instalación eléctrica del Centro Ocupacional.

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja aportará 96.000 euros a ARFES para financiar las obras de climatización e instalación eléctrica del Centro Ocupacional

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Servicios Sociales, aportará 96.000 euros a la Asociación Riojana de Familiares y Enfermos Psíquicos (ARFES Pro-Salud Mental) para financiar las obras de reforma y adecuación del Centro Ocupacional de la citada entidad, con la dotación de un sistema de climatización y la adecuación de la instalación eléctrica. La aportación económica del Ejecutivo regional supone el 80% del coste de las obras.

Las obras consistirán en “la dotación de un sistema de climatización independiente, que sirva de refuerzo al sistema de calefacción actual”. Además, “se adecuará la instalación eléctrica y se realizarán las obras puntuales de acabados en paredes y techos, ocasionados por la instalación de la climatización”, según el convenio suscrito por ambas partes.

La Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, ha firmado con la Presidenta de ARFES, Dolores Besga, el convenio de colaboración entre el Gobierno de La Rioja y la asociación para la financiación de estas obras. Por medio del convenio, el Ejecutivo regional se compromete a aportar 96.000 euros a la asociación, mientras que la entidad se encargará de la realización de las obras de reforma del Centro Ocupacional y deberá aportar el 20% de la inversión (24.000 euros).
19
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita