ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Hasta el día 24 se puede en Fundación Caja Rioja de Arnedo ‘Drogas: una mirada crítica’

STVRioja Baja
ARNEDO. Hasta el día 24 se puede en Fundación Caja Rioja de Arnedo ‘Drogas: una mirada crítica’.

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge hasta el 24 de octubre la exposición fotográfica ‘Drogas: una mirada crítica’, enmarcada en el tercer Concurso Nacional de Fotografía. La muestra, organizada por la Fundación Caja Rioja, en colaboración con la Consejería de Salud y la Asociación Riojana de Ayuda al Drogadicto (ARAD), puede visitarse de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
‘Drogas: una mirada crítica’ está formada por 32 fotografías; se trata de las imágenes seleccionadas para el tercer Concurso Nacional de Fotografía al que se presentaron 800 instantáneas procedentes tanto de España como de otros países.
El jurado, formado por dos técnicos del Comisionado Regional para las Drogas de la Consejería de Salud, dos fotógrafos de la Agrupación Fotográfica de La Rioja, la vicepresidenta y el vicepresidente de ARAD, valoró las fotografías presentadas y falló que el primer premio, dotado con 4.000 euros, fuera para José Ramón Moreno Fernández, natural de Logroño; y el segundo premio, dotado con 2.000 euros, para Héctor Morris Suriñach, de Barcelona.
El jurado ha valorado y premiado que las imágenes hicieran referencia a las drogas recreativas (cocaína, cannabis, speed, alcohol, drogas de síntesis…), que son las que utilizan los jóvenes en su mayoría durante el fin de semana. España, según datos de ARAD, es el país europeo con mayor consumo de estas drogas, sobre todo cocaína y cannabis.
Este concurso de fotografía, según ARAD-Rioja, cumple uno de los objetivos de la asociación: concienciar y sensibilizar a la sociedad riojana sobre el consumo de drogas y de sus consecuencias.
16
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita