ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Mujer Actual renueva la Junta Directiva y prepara nuevas actividades

STVRioja Baja
ARNEDO. Mujer Actual renueva la Junta Directiva y prepara nuevas actividades.

Ayer jueves la Asociación Mujer Actual de Arnedo, renovó parte de la junta directiva, aprobó el balance económico del curso 2008-09, la memoria de actividades curso 2008-09 y finalizó con ruegos y preguntas.
Entraron nuevas en la junta Carmen Llorens, Lucía Palacios, Raquel y Andrea Castillo. Salieron Begoña Resa, Yolanda Sito, Mª Carmen Noain y Puri Cunchillos. La junta queda de la siguiente manera, Presidenta, Marisol Blanco, Vicepresidenta Trini, Tesorera, Edurne Pérez, como vocales, Margarita Ibáñez, Feli Lería, y Eva Orio, junto con las cuatro nuevas componen la Junta Directiva.
Otras actividades para este mes de octubre. El miércoles 21 se realizará una excursión al Monasterio de Santa Casilda y el tiempo libre en Briviesca.
Los días 26,27 y 28 de 6 a 8 de la tarde en la sede se cobrarán la cuota anual que seguirá siendo 10 euros y se venderá la lotería de navidad. También están abiertos los cursos y trabajos manuales con Pilar Vela, los martes, miércoles y jueves, y para el aprender a mejorar en ganchillo y punto Blanca, los lunes y viernes.
16
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita