ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Acuerdos de la Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
ARNEDO. Acuerdos de la Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo.

El Alcalde, Juan Antonio Abad dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo.
Se inicia nuevamente el expediente de contratación abierta la compra de un vehículo 4x4 para la brigada de obras, por un importe de 38.389 euros más IVA, pagaderos en 48 meses (4 años).
Se renueva la licencia de animales peligrosos a una vecina que tiene un perro de estas características. Nuevamente el Alcalde ha recordado que si se tienen estos perros, hay que darse de alta gratuitamente en el Ayuntamiento, ya es necesario que los mismos tengan un seguro, cartilla sanitaria y chip, que este todo en regla. Ha dicho que se ha sancionado a una persona y que se levantarán varios expedientes a personas poseedoras de estos animales y que no se han dado de alta en el censo municipal.
El ayuntamiento ha puesto a disposición del Gobierno de La Rioja, bienes de propiedad municipal en el Cerro de San Miguel, para que se lleven a efecto, la consolidación y restauración de la muralla celtibérica. En referencia a este tema también se ha ofrecido al Gobierno de La Rioja, un local del Ayuntamiento de unos 130 m2 en la calle Mayor, para que en el 2010 se pueda poner en marcha el museo del pueblo celtibero en La Rioja. Mientras llega esto en la Casa del Arte, Palacio de la Baronesa se ha habilitado una sala donde se pondrá lo que hubo en la exposición hace unos meses en el Centro Cultural Caja Rioja, ahora será con carácter temporal.
También dentro de las noticias ha comunicado que ya han comenzado las obras en el nuevo polígono de La Maja, que ahora están explanado y arreglando los caminos para el paso de vehículos y continuar con la urbanización. La empresa que esta llevando a efecto el la formada por Acciona Infraestructuras S.A. y Riojana de Asfaltos S.A., el precio adjudicado fue el pasado agosto y asciende a 17.790.437 €, llevando una rebaja del precio de salida en la licitación de 23.720.582, por tanto casi 6 millones menos. El Alcalde dijo que el polígono garantiza el crecimiento de la ciudad y facilita la creación de puestos de trabajo. Concluyo que hay conversaciones con diferentes empresas del sector calzado y una de logística que ya usaría mas de 40 mil metros del mismo, animo a que empresas de todo tipo puedan ubicarse en este nuevo polígono con, pudiéndose compaginar la urbanización y la construcción de las naves que le interese a cada empresa.
16
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita