ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA.-Nieto participo en los actos de la Guardia Civil en Calahorra

STVRioja Baja
El Capitán de la Guardia Civil y Fuerzas a sus órdenes de Calahorra, José García Boluda, ha entregado en el vino español realizado en la carpa de un restaurante calagurritano las condecoraciones a los guardias, que a continuación detallamos.

Cruz con distintivo blanco:
Al Capitán, José García Boluda, le ha impuesto la condecoración su esposa. Sub. Mayor, José Miguel Corrales Díez, se la impuso su esposa. Cabo 1º Jesús Mª Parada García, fue su hermano y Guardia Civil retirado, Alberto, quien le impuso la condecoración. Al Guardia Civil, Francisco Jesús Grande Prieto, la condecoración se la impuso el Alcalde, Javier Pagola. Al Guardia Civil Miguel Ángel Martínez Pena, se la impuso su esposa. A Francisco Sánchez López el Consejero de Salud, y a Carlos Nogueira Miguez, el Alférez Jefe del Destacamento de Tráfico de Calahorra.

Cruz del mérito militar con distintivo blanco:
Cabo 1º, José Martín de Cosme Rivas, se la impuso la condecoración el Alférez de tráfico. Al guardia Martín Javier Campos, se la impuso su padre, guardia retirado.
Se entregaron sendas placas con ocasión del pase a la situación de reserva por edad y en agradecimiento a los servicios prestados al Subteniente, Miguel Hernández García, le hizo entrega el capitán de Calahorra. Al guardia, Jesús Matria Díaz de Ilarraza Torres, a quien le hizo entrega de la placa el Alférez del destacamento de Tráfico de Calahorra.
El Capitán entregó un obsequio a Juli, propietaria del Restaurante Chef Nino, como gratitud a la colaboración con este cuerpo de la Guardia Civil.

El alcalde agradeció a la benemérita el trabajo que realizan a favor de los ciudadanos y notifico a los presentes que en breve comenzaran las obras del nuevo cuartel , realizadas tras los modificados de unos 300 mil euros, por otra empresa constructora y un periodo de duración de unos tres meses. Por lo que auguró si todo sale bien que al año que viene 2010 estarán en el nuevo cuartel, desafectándose el actual, para lo que el Ayuntamiento disponga.

Antes a las 12 se desarrollaba con motivo de la Festividad de La Virgen del Pilar, misa en la Parroquia de los Santos Mártires, y después posado para los medios de comunicación en la misma puerta. A los actos acudió el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, miembros del Ayuntamiento, autoridades, asociaciones y colectivos invitados.
12
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita