ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La programación del año jubilar organizada por el Gobierno de La Rioja ofrece cinco conciertos durante el puente del Pilar La programación del Año Jubilar organizada por el Gobierno de La Rioja ofrece cinco conciertos durante el puente del Pilar

STVRioja Baja
La programación del Año Jubilar organizada por el Gobierno de La Rioja en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada incluye durante estos próximos días un total de cinco conciertos con actuaciones del Coro Sinfónico de La Rioja, Rioja Lírica, la Agrupación Coral El Madroño y las Corales Santísima Trinidad de Santo Domingo de la Calzada y Jóvenes Arcos de Belorado.

Mañana tendrá lugar el concierto del Coro Sinfónico de La Rioja a las 20.30 horas, mientras que el sábado será la compañía Rioja Lírica la que actúe a las 20.30 horas. El domingo se ha programado el concierto de la Agrupación Coral El Madroño que intervendrá a las 19.30 horas durante la misa y ofrecerá posteriormente una actuación.

El lunes 12 de octubre habrá programación doble con la Coral Santísima Trinidad de Santo Domingo de la Calzada en la misa de las 12.00 horas y la Coral Jóvenes Arcos de Belorado a las 19.30 horas en la eucaristía y concierto posterior.

El Gobierno de La Rioja llevará a cabo durante este año 2009 más de 50 actividades, entre conciertos y catas de vino, para conmemorar el noveno centenario de la muerte del fundador de Santo Domingo de la Calzada y el Año Jubilar.
09
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita