ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA.- Diez Cursos Culturales municipales todavía disponen de plazas libres

STVRioja Baja
CALAHORRA.- Diez Cursos Culturales municipales todavía disponen de plazas libres.

A pesar de que la mayoría de los cursos culturales ofertados por el Ayuntamiento para este año y el próximo 2010 han comenzado o están a punto de comenzar y de que el período de inscripción ha finalizado, todavía hay plazas disponibles en diez.

Concretamente, en las modalidades de pintura para adultos y platos navideños hay tres plazas vacantes en cada uno de ellos. El de dibujo dispone de cinco plazas libres; el de cerámica infantil, de cuatro; el curso de informática básica, de cuatro plazas en cada turno; y el de danza regional como no tiene límite de plazas el plazo de matrícula continúa abierto.

Asimismo, los aficionados a la cocina pueden inscribirse aún en el curso de cocinamos con setas, ya que tiene una plaza libre y los que estén interesados en aprender el arte culinario lo pueden hacer en el taller de cocina para principiantes, que hay dos vacantes.

También el curso de cocina dirigido a discapacitados dispone de dos plazas sin cubrir y de doce el taller “Comunicación es prevención”, organizado por el Plan Municipal de Drogas con la colaboración de la Consejería de Salud y destinado a padres y madres con hijos de entre 13 y 18 años.

Las personas que deseen matricularse en cualquiera de estos cursos municipales deberán acercarse al Centro cultural “Deán Palacios”, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, para formalizar la matrícula.

Los modalidades de bolillos, restauración de muebles, fotografía y photoshop niveles intermedio y avanzado y repaso de habilidades de manualidades, sociales e intelectuales, dirigido a personas con discapacidad, han cubierto todas las plazas ofertadas.
09
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita