ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detiene en Calahorra al presunto autor de un delito de amenazas

STVRioja Baja
El detenido amenazó a su ex-jefe y familia mediante el envío de correos electrónicos tras ser despedido
La investigación ha sido realizada por el EDITE (Equipo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Guardia Civil en La Rioja expertos en Cyber-delincuencia)
08 de Octubre de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, procedieron en la mañana de ayer, a la detención de un varón, de 45 años, vecino de Calahorra, como presunto autor de un delito de amenazas.
Esta detención es el resultado de una investigación llevada a cabo para el esclarecimiento de una denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Villamediana el 08 de diciembre de 2008.
En la misma el denunciante manifestó a los agentes que estaba recibiendo correos electrónicos con contenido amenazante para su persona, mujer e hijos.
Trasladadas la actuaciones al Equipo de Investigación de Delitos Tecnológicos (EDITE) de la Guardia Civil en La Rioja (expertos en Cyber-delincuencia) y, tras un minucioso estudio de la documentación aportada por el denunciante, se pudieron localizar las tres direcciones I.P., de donde partieron las amenazas, estando estas ubicadas en la localidad de Calahorra.
Con los datos obtenidos agentes del (EDITE), junto con agentes del Equipo de Policía Judicial de Calahorra, procedieron en esa localidad a la localización y detención del autor material de las amenazas, resultando ser un ex-trabajador de la empresa del denunciante.
Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, estas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Tres de los de Logroño.
08
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita