ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Los 360 en Logroño, Lodosa, Miranda y Lagos

STVRioja Baja
Los atletas del 360 se han prodigado el pasado fin de semana en cuatro carreras; en Logroño y Lodosa el sábado, y en Miranda de Ebro y Lagos de Covadonga el domingo. Participamos en la sexta carrera popular Centro Comercial Berceo Tres Parques de Logroño, 10 Km. en apoyo a la Asociación de Trastornos de la Conducta Alimentaria de La Rioja. Precioso circuito por los parques similar a un cross algo rompepiernas, pero de los circuitos más bonitos por donde uno pueda correr. Nos juntamos niños que corrieron los 1,6 Km y los mayores los 10 Km, pero todos con un mismo sentimiento de 360. Lo pasamos genial y algunos repitieron y se fueron por la tarde a la Milla de Lodosa.

Otros 360 estuvieron el domingo en la Media Maratón Ciudad de Miranda en su XXVII edición. Todos estrenamos la nueva equipación otoñal del Club.

Y Ramiro Sevilla se metió entre pecho y espalda este domingo un maratón de montaña, 42 Km, el Xtreme Lagos de Covadonga, Copa de Asturias en su tercera edición, con salida desde Corao a Cangas de Onis por el Parque Nacional de los Picos de Europa, con acusadas pendientes y un desnivel acumulado de 5.000 metros. Ramiro hizo un meritorio 80 puesto con un tiempo de seis horas y quince minutos. Este asturiano es una bomba.

Las próximas semanas participaran en alguna carrera, aunque las miras están puestas en la prestigiosa Behobia San Sebastián a la que acudimos un autocar de atletas del 360 y el Maratón de Donosti, ambas citas en noviembre.
08
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita