ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Mañana comienza la XXVII Valvanerada Scout con mas de 360 caminantes

STVRioja Baja
La XXVII Valvanerada Scout está apunto de empezar. Después de 26 años caminando juntos, nos volveremos a juntar, este año del 9 al 12 de Octubre, para poder disfrutar de cuatro días de ruta por los paisajes de La Rioja, y sobre todo en compañía de mucha gente.
Después de cerrar el plazo de inscripción, podemos decir que la organización está muy satisfecha de la participación. En total participarán unas 360 personas, más de 100 personas respecto al número del año pasado.
Salida. Viernes 9 de Octubre. Pza. Ntra. Sra. de Vico.Ya falta muy poco para que este viernes 9 de octubre se dé el
pistoletazo de salida para la XXVII Valvanerada Scout, unas de las actividades más importantes del Grupo Scout Vallaroso de Arnedo.A partir de las 17’30h, todos los participantes tendrán a su disposición el camión para poder ir cargando sus mochilas. A las 18’30h será la concentración de todos los participantes y se subirá a la Iglesia de San Cosme para despedirnos de la Virgen de Vico. Seguidamente, hacia las 19’15h se partirá camino de Munilla. Y apartir de entonces quedarán 106Km que recorrer para llevar el saludo de la Virgen de Vico hasta la Virgen de Valvanera.
Novedades.
Dentro de esta edición cabe destacar alguna novedad como será el Concurso de Disfraces que se realizará la noche de Laguna y la Fiesta Punki la noche de Ortigosa. Con lo que animamos a todos los participantes a que preparen
su disfraces para participar.
Además des estas dos nuevas actividades, también hay que destacar que la tradicional comida de hermandad que se realizaba al domingo siguiente de la Valvanerada, este año se cambiará a una cena de hermandad el sábado siguiente a la Valvanerada. Será el día 17 de octubre en el Hotel Victoria.
Autobús para Familiares
El Grupo Scout Vallaroso, también informa que como todos los años se pondrá a disposición de todos los familiares y quienes quieran ir el lunes día 12 de Octubre a recibir a los participantes de la XXVII Valvanerada Scout, un
autobús desde Arnedo. Todo el interesado deberá ir a apuntarse a Ciclos Eguizabal desde el jueves 24 de Septiembre hasta el miércoles 7 de Octubre, el precio es de 10 euros y el horario de salida del autobús el día lunes día 12 de Octubre será a las 11’30 horas de la mañana en la Estación de Autobuses.
Más Información en: Web: www.vallaroso.com Mail: valvaneradascout@vallaroso.com
08
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita