ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Carné Joven sortea 100 entradas a jóvenes de 14 a 30 años para asistir el lunes 12 al espectáculo ‘Harlem Globetrotters’

STVRioja Baja
El programa Carné Joven, impulsado por el Gobierno de La Rioja, a través de Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), y las entidades financieras Ibercaja y Caja Rioja ha organizado un sorteo para regalar 100 entradas a jóvenes riojanos de 14 a 30 años de edad que deseen asistir, el próximo lunes día 12, Festividad del Pilar, a las 19.30 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, al espectáculo ‘Harlem Globetrotters’.
Las entradas para el evento podrán adquirirse de forma anticipada en la red de cajeros automáticos de Ibercaja y Caja Rioja al precio de 20 euros las de general y 25 euros las de preferente. En taquilla costarán dos euros más.
Sin embargo, los jóvenes poseedores del Carné Joven que deseen acudir tienen la oportunidad de hacerlo gratis. Para ellos, podrán llamar al Teléfono Joven del IRJ (900 200 272) los siguientes días en los horarios que se citan a continuación:
-Miércoles, 7 de octubre: de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
-Jueves, 8 de octubre: de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
-Viernes, 9 de octubre: de 9 a 14 horas.
En el sorteo podrán tomar parte todos los titulares del Carné Joven, que tengan su documento actualizado. Cuando llamen al Teléfono Joven deberán facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de caducidad del Carné Joven, número de teléfono y correo electrónico. Sólo se permitirá una participación por persona.
Las entradas se sortearán en el IRJ el día 9, a las 18.00 horas, ante representantes de las tres entidades que conforman el programa del Carné Joven. Finalizado el mismo, el resultado se hará público en la página web del Carné Joven y los agraciados serán avisados por sms o mail. Podrán retirar las entradas el día 19, en el IRJ, entre las 11 y las 13 horas. Si alguno no pudiera acudir, tendrá oportunidad de coger su entrada en taquilla, acreditándose debidamente.
Los mítimos ‘Harlem Globetrotters’ llegan a Logroño dentro de su gira ‘Spinning The Globe & World tour’. La historia del equipo se remonta a 1926, cuando Abe Saperstein dio vida al conjunto con el fin de amenizar los intermedios del famoso salón de baile de Chicago, el ‘Savoy’. Por ello, en un principio se llamaban los ‘Savoy Five’. Pronto, el equipo superó todas las expectativas ganando dos campeonatos mundiales, y con el cambio de nombre se consolidó como lo que hoy conocemos.
Se trata de una gira que está acercando al equipo de los magos del balón a más de 200 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa, repartiendo por todo el globo su genuina diversión para toda la familia. Durante 8 décadas, los ‘Halem Globetrotters’ han llevado el deporte del baloncesto por todo el mundo eliminando cualquier barrera entre culturas, sociedades y gente. Son más de 125 millones de fans los que han visto su espectáculo a lo largo de los 118 países que han recorrido con las 82 temporadas que llevan jugadas desde que se fundase el equipo en 1926. Con este nuevo tour batirán su propio récord de países visitados, sumando un total de 120.
07
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita