ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Dieron positivo en controles de alcoholemia 14 personas

STVRioja Baja
05 de Octubre de 2009 Durante los días comprendidos entre el 28 de septiembre y el 05 de octubre, Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª Zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (726 pruebas en total) se ha procedido a la detención de CINCO (5) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de NUEVE (9) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.

Han resultado negativas un total de 712 del total arriba mencionado. De éstas, 536 se realizaron en fin de semana, 80 durante la semana, 80 en infracciones cometidas, 7 a implicados en accidentes y 23 a conductores de transportes colectivos.

De estos cinco detenidos, tres de ellos lo fueron tras haber sufrido sendos accidentes de circulación, siendo los resultados de las pruebas practicadas de 0,85, 0,61 y 0,55

También durante la semana del 28 al 05, Agentes de Seguridad Ciudadana y del Subsector de Trafico en La Rioja, han procedido a la detención de las siguientes personas:

Por carecer del correspondiente permiso o licencia de conducción:

El día 28/09/2009, un varón de 28 años, natural de Barcelona y vecino de Calahorra, tras ser identificado por Agentes del Puesto Principal de Calahorra, en la C/ Espronceda de esa localidad, cuando circulaba en un ciclomotor. Esta misma persona volvió a ser detenida el día 01 del presente, en la Travesía Pastelería de Calahorra, por los mismos hechos.

El día 01/10/2009, un varón de 41 años, natural de Ecuador y vecino de Cervera, tras ser identificado por Agentes del Destacamento Trafico de Calahorra, a la altura del Km. 347 de la N-232, termino de Rincón de Soto. A esta misma persona le figuraba una orden de Búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictada por el Juzgado de lo Penal Num. 1 de Logroño.

El día 04/10/2009, un varón de 29 años, natural de Pakistán y vecino de Haro, tras ser identificado por Agentes del Puesto de Santo Domingo, a la altura del Km. 25, de la LR-111, termino de Santo Domingo. Esta persona al ser interceptada no portaba ningún tipo de documentación, facilitando a los agentes un nombre y apellido.

Ante las sospechas de que los datos que aportaba pudieran ser falsos se solicito el apoyo del Equipo de Policía Judicial de Haro, para proceder a su identificación mediante las huellas dactilares, logrando con ello su verdadera identidad, siendo detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial (conducción careciendo del permiso correspondiente), usurpación de estado civil e infracción a la vigente Ley de Extranjería, por estancia irregular en territorio nacional. A esta persona le constan numerosos antecedentes.


Por la pérdida total de Puntos asignados:

El día 04/10/2009, un varón de 31 años, vecino de Lardero, tras ser identificado por Agentes del Destacamento de Trafico del Logroño, a la altura del Km.335, de la N-111, termino de Logroño.

Tasas de las 726 pruebas de alcoholemias realizadas:

Tasa más alta: 0,85 mgr/l, detectada en accidente de circulación el día 30 de septiembre, a la altura del kilómetro 22,500 de la LR-115, termino de Arnedo, como resultado del mismo una persona herida leve y daños materiales en vehiculo implicado.

Tasa más baja: 0,32 mgr/l.

05
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita