ver stv en directo bienvenido a stv

ULTIMA HORA. Seis heridos en el encierro extraordinaro del sábado en Arnedo

STVRioja Baja
Los Servicios Sanitarios de Cruz Roja Española que prestan cobertura sanitaria preventiva en el encierro vespertino extraordinario de reses bravas y posteriores vaquillas de la tarde de hoy, tras las fiestas de la Ciudad, que finalizaron ayer, informan que seis personas han precisado asistencia sanitaria por los Servicios Médicos a causa de contusiones y heridas de diversa consideración, siendo una de ellas trasladada en Ambulancia al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra con una la lesión en una mano provocada por una de las vaquillas.

De igual forma, en la suelta de Vaquillas en la Plaza de Toros celebrada en la mañana de hoy, ninguna persona ha precisado asistencia alguna.

Las últimas 24h horas de Operativo, se resume de la siguiente forma:

Recinto Ferial: Sin incidencias destacables.
Festejos Taurinos - Plaza de Toros: Sin incidencias destacables.
Vía Pública: Sin incidencias destacables.
Traca Final / “Pobre de Mi”: Sin incidencias destacables.
Otros: No se han registrado incidencias destacables.

A pesar de que las fiestas finalizaron anoche en torno a las 22:00h, Cruz Roja Española mantiene su Operativo Especial hasta las 08:00h de mañana domingo, ya que, hay organizada en la ciudad diferentes eventos de riesgo considerable.

En cuanto finalice este Operativo, desde Cruz Roja emitiremos un Balance Final con todos los datos y estadísticas de todas estas horas de Fiestas Patronales.

02
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita