ver stv en directo bienvenido a stv

POLICÍA LOCAL DE CALAHORRA. Felicita a los Policías Locales de La Rioja en el día de los patronos , los Ángeles Custodios

STVRioja Baja
POLICÍA LOCAL DE CALAHORRA. Felicita a los Policías Locales de La Rioja en el día de los patronos , los Ángeles Custodios.

El Sindicato de Policía Municipal de España. SPPME-Calahorra quiere aprovechar la oportunidad para felicitar a todos los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en referencia a los Policías y especialmente a los Policías Locales de La Rioja, por tratarse del día del 2 de octubre, festividad de sus patronos, los Ángeles Custodios.

Como otro año más desde el Sindicato queremos congratularnos por el trabajo realizado por los Agentes de la Policía Local durante este año confiando que año tras año podamos recordar esta festividad encontrándonos en nuestro puesto de servicio.
Sin embargo los Policías no pueden realizar este trabajo solos y agradecen como siempre la necesaria colaboración de la sociedad para realizar su trabajo, y la necesaria comprensión para ponerse en el lugar de los Agentes que hacen cumplir los preceptos que la sociedad demanda a través de la diversa legislación que los distintos poderes públicos nos otorgan.

El sindicato por otra parte hace un llamamiento a los responsables municipales para continuar con la labor de modernización y actualización de los medios y las plantillas de Policía Local. La labor en la calle de los Agentes hace necesario adecuar correctamente las funciones y la coordinación con otras fuerzas y cuerpos de seguridad, y así mismo hace necesario dotar de medios operativos para ello.
En especial y aquí hacemos especial mención a la necesaria mejora de las comunicaciones para todo el ámbito de La Rioja, esperando que finalmente se subsanen las dificultades con el prometido nuevo sistema de comunicaciones que la Comunidad Autónoma de La Rioja prometió instalar en los municipios a raiz de la firma del acuerdo del 2009 con los municipios y las centrales sindicales.

Sin más y esperando poder seguir sirviendo a los intereses de la sociedad, el sindicato de Policía les saluda a ustedes.
02
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita