ver stv en directo bienvenido a stv

FIESTAS DE ARNEDO. El encierro y las vaquillas del día 2 sin incidentes

STVRioja Baja
Aunque quedan unas horas para concluir las fiestas de San Cosme y San Damian, es momento para hacer balance de las mismas. Unas fiestas pasables con animación en las degustaciones, conciertos y actos populares, y ha excepción de la lluvia del miércoles, unos buenos días de sol y temperatura agradable.
Todos los actos se han sucedido sin problema, los niños han tenido en las mañanas las sesiones infantiles de Gorgorito, el torno, el mayo y mañana y tarde la feria y los hinchables. Por las tardes en los locales de las peñas, también gozaron de los talleres y actividades para ellos.
El resto de la población pudo disfrutar de degustaciones, música, teatro, encierros, vaquillas y toros.
El momento final ha llegado, esta tarde después de la novillada, las peñas harán la baja y entonaran el pobre de mi, al final del mismo en la plaza Nª Sª de Vico, traca fin de fiestas.
En el transcurso del ‘Pobre de mi’ en la Puerta Munillo, actuación de grupo musical ‘Los Calahorranos’. Mientras en el Hotel Virrey el Jurado deliberará a quien dar los trofeos de la feria 2009 del Zapato de Oro, de los cuales les daremos mañana cumplida cuenta de los triunfadores, aunque este año lo tienen un poco crudo, Esperando el resultado de la novillada de esta tarde en la que actuarán, Ignacio González, Cristian Escribano y Esau Fernández.
El parte que nos facilita Cruz Roja sobre las atenciones que realiza en el dispositivo de las fiestas.

FIESTAS DE ARNEDO. El encierro y las vaquillas del día 2 sin incidentes .

Uno se han registrado durante el Encierro y dos durante las Vaquillas

TRES HERIDOS LEVES EN EL QUINTO ENCIERRO DE LAS FIESTAS DE ARNEDO

Los Servicios Sanitarios de Cruz Roja Española que prestan cobertura sanitaria preventiva en el quinto y último encierro de reses bravas y posteriores vaquillas de estas fiestas que finalizan hoy, informan que tres personas, vecinas de Calahorra, Arnedo y Alfaro, han precisado asistencia sanitaria por los Servicios Médicos a causa de diversas contusiones, sin que fuera necesario trasladarles a ningún Centro Sanitario todos ellos por policontusiones siendo dados de Alta en la misma enfermería de la Plaza de Toros.

Las últimas 24h horas de Operativo, se resume de la siguiente forma:

Recinto Ferial: Sin incidencias destacables.
Festejos Taurinos - Plaza de Toros: Sin incidencias destacables.
Vía Pública: Sin incidencias destacables.
Otros: No se han registrado incidencias destacables.


El Plan Especial de Cruz Roja Española no concluye a pesar de que hoy se celebrará el Pobre de Mi, ya que mañana, hay previsto una nueva sesión de festejos taurinos tanto por la mañana como por la tarde, a lo que Cruz Roja ofrecerá la cobertura habitual en estos casos, al igual que las diferentes actividades que están organizadas para este fin de semana.
02
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita