ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Reserva Natural de los Sotos de Alfaro ha organizado para el sábado una actividad de identificación de aves

STVRioja Baja
La Reserva Natural de los Sotos de Alfaro ha organizado una salida temática para la identificación de las aves que habitan en este espacio natural protegido, que se celebrará el próximo sábado.  La participación en esta salida, que forma parte de las actividades de uso público programadas por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, es gratuita.
A lo largo del itinerario, que se realizará por la mañana y dura unas 4 horas, los visitantes podrán disfrutar y aprender con las explicaciones de los educadores ambientales. El punto de encuentro de los participantes será el aparcamiento de la Reserva (junto a la antigua azucarera) a las 9 horas.

El programa de salidas temáticas continuará hasta finales de año con las siguientes convocatorias: ‘Las aves de los Sotos’ (20 de septiembre), 'El Ebro, modelador del paisaje' (25 de octubre) y 'Habitantes ocultos: huellas y rastros de la fauna de los sotos' (22 de noviembre y 13 de diciembre).

El programa de actividades en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro también incluye paseos guiados que se realizarán hasta el 21 de septiembre. La actividad se lleva a cabo de miércoles a domingo y consiste en un paseo de unas dos horas de duración, a pie o en bicicleta, y acompañados por un educador ambiental.

Las personas interesadas en asistir tanto a las salidas temáticas como a los paseos guiados deberán inscribirse, con al menos un día de antelación, en el Centro de Visitantes de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, llamando al teléfono 941 182999 o en la dirección de correo electrónico sotos.alfaro@larioja.org. Se aconseja llevar ropa y calzado apropiados, protección solar, cantimplora y prismáticos.

21
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita