ver stv en directo bienvenido a stv

30-11-2021 La variante este será una realidad gracias a los gobiernos socialistas en La Rioja y Calahorra Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL -LA HORA DE CHEMA TELE VIVA
30 MARTES NOVIEMBRE 2021 FELIZ FIESTA NOTICIAS -REPORTAJES
30-11-2021 La variante este será una realidad gracias a los gobiernos socialistas en La Rioja y Calahorra Stv Rioja
La Agrupación Socialista de Calahorra quiere destacar el gran trabajo que se está desarrollando para conseguir la transformación de nuestra ciudad.
Una transformación que paso a paso están impulsando los gobiernos de Elisa Garrido en Calahorra y Concha Andreu en La Rioja, y que ha dado esta semana un nuevo paso en la dirección correcta.
El Boletín Oficial de La Rioja ya recoge la licitación del proyecto (por un importe de 178.475 euros) para la construcción de la tan demandada variante este, una circunvalación que trasladará el flujo de tráfico de transportes y mercancías desde la N-232 hasta la carretera de San Adrián, uniendo los polígonos industriales de Calahorra.
Una noticia esperada durante décadas en nuestra ciudad, y que fue el anuncio recurrente y falso del Partido Popular durante dos décadas, en las que no se hizo nada en absoluto más allá de anunciarlo cuando llegaban las elecciones.
Hace exactamente 20 años, que la entonces consejera de obras públicas del gobierno de La Rioja del Partido Popular, Aránzazu Vallejo, se trasladó a Calahorra para anunciar la inminente construcción de esta variante este, de unión entre polígonos. Desde aquel momento y hasta que el Partido Popular fue obligado a salir de la alcaldía de Calahorra (gracias a los votos de los ciudadanos), esta formación política capitaneada por Javier Pagola y Luis Martínez-Portillo, anunció incluso en tres ocasiones la contratación del proyecto para la construcción de la variante, si bien la realidad fue muy distinta, ya que en ningún momento dieron los pasos que anunciaban, y ha tenido que ser necesaria la llegada del Partido Socialista a las instituciones para que un proyecto fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad comience a caminar.
La Agrupación Socialista de Calahorra quiere mostrar públicamente su satisfacción, ya que la licitación para el proyecto de construcción de la variante este, ya ha sido publicada en el Perfil del Contratante del Gobierno de La Rioja y dotada de un importante presupuesto para su redacción, con lo que por fin y tras 20 años de promesas incumplidas del Partido Popular, Calahorra se verá dotada de una infraestructura necesaria, que potenciará el eje económico entre sus polígonos industriales, y evitará el tránsito de vehículos en ruta por el centro de la ciudad, Aumentando la seguridad, y potenciando la conectividad de las empresas instaladas en nuestros polígonos.
Día tras día, se hace más evidente que Calahorra avanza después de largos años de parón, y que dicho avance es gracias al intenso trabajo del partido socialista desde las instituciones. Un ejemplo más de la política útil para la ciudadanía que practica el Partido Socialista.
30
Nov
2021
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2022 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso