ver stv en directo bienvenido a stv

La plataforma de afectados por la huerta del Cidacos hablan de sus problemas

STVRioja Baja

En rueda de prensa, cinco componentes de  la  Plataforma Huerta del Cidacos, han dado a conocer una nota de presa, del por que se ha creado esta, la gente que la forma, contestan a las declaraciones del alcalde y realizan propuestas para  que cambie la Ley del Penman y se pueda construir casillas o chalets en la zona de  huertas del Cidacos. Para ello convocan a los vecinos de Arnedo el próximo día 26 a las 20,15 horas en el Hotel Victoria. La plataforma esta formada por unas 50 familias y manifestaron que las multa prescriben, pero la ilegalidad de las casillas no, por tanto en cualquier momento pueden ser derribadas. Esta es la nota que nos han facilitado en su integridad:

Por que se ha creado la Plataforma Huerta del Cidacos

Por la situación tan grave que hay  en Arnedo y a raíz de las fuertes sanciones económicas que en muchos casos llegan a ser desorbitadas, capaces incluso de arruinar familias.

Que gente formamos la Plataforma

Sancionados, no sancionados, posibles  sancionados, gremios y toda aquella gente que piensa que esta Ley es injusta y que se quiere que de una vez por todas desaparezca, ya que los políticos no se han atrevido a hacerlo o simplemente no han querido.

Contestación al Alcalde

Esta Plataforma no se ha creado solamente para quitar las sanciones, como quiere hacer creer el alcalde, sino para dar soluciones que el pueblo de Arnedo demanda con el tema de las casillas, y viendo la falta de voluntad por parte de los políticos para dar una solución de una vez por todas a este tema, y si un afán recaudatorio por parte de los políticos. Hemos creído oportuno formar dicha plataforma.

Somos conscientes de que hemos cometido una irregularidad pero en estas irregularidades estamos incluidas muchísima gente independiente de su condición o partido al que pertenezcan, no importando que sean obreros, empresarios, concejales, políticos…. por que en definitiva el tema de las casillas pertenece a la idiosincrasia de nuestro pueblo (sirva de ejemplo las 1.400 casillas existentes en Arnedo, de ellas mas de 1.300 ilegales).

Que propone la Plataforma

Proponemos estar todos unidos en ir de la mano, para poder cambiar la Ley del PECMAN, pero para lograrlo el alcalde y su equipo debe involucrarse, pues creemos que el problema es muy grave, habiendo incluso denuncias entre vecinos por el simple hecho de no haber  buena relación entre ellos.

Ante todo queremos dejar bien claro que esta Plataforma es totalmente a política, pero sí quisiéramos  que los políticos que conocen mejor que nadie de la gravedad que estamos hablando, formarán  parte de la misma, para todos juntos  lograr que cambien la Ley para Arnedo. Para finalizar pedimos el apoyo de todas las personas que aunque estén libres ya de sanciones deben  tener claro que sus edificaciones siguen siendo ilegales y cualquier reforma en sus casillas o chalets, serán objeto de sanciones y desde luego millonarias.

Todo aquel que este interesado puede acudir el próximo día 2-8-08 a las 20,15 a los salones del Hotel Victoria.

21
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita