ver stv en directo bienvenido a stv

FIESTAS DE ARNEDO. La Agrupación Musical Santa Cecilia estrenó el remozado quiosco

STVRioja Baja
La Agrupación Musical Santa Cecilia subió al viejo quiosco instalado frente al pasaje en la glorieta de Celso Díaz y de esta manera así se daba por inaugurado el mismo, después de haberlo rescatado de la desidia y abandono en los almacenes municipales.
El concejal de obras y servicios, Carlos Tomas y el carpintero del Ayuntamiento presentaron el montaje y el resurgir del viejo quiosco, ahora renovado por el mismo, aunque son muchas las horas que ha pasado junto, sacándole la pintura que llevaba, para dejarlo como esta en la actualidad de un color marrón, restaurando la tarima y colocando cada pieza en su sitio. El concejal vio en el almacén las maderas apiladas y le pregunto al carpintero, si se atrevía a recuperarlo, y este lo ha hecho dejándolo en perfecto estado. Ya hemos podido comprobar los recuerdos y añoranzas que trae el viejo ahora remozado quiosco, que se ponía en la plaza y era el centro de atención de todos los ciudadanos ya que en el se ofrecían conciertos y había otras actividades.
Para volver al tiempo de ayer es un poco difícil, ya que la banda no cabe en el quiosco, aunque tenga 5 metros, pero como inauguración, mañana viernes antes de recoger la comitiva de la reina, damas e invitados, se tocará alguna pieza por la Agrupación Musical Santa Cecilia.

27
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita