ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. PSOE de Calahorra dice que la gestión que realiza el Ayuntamiento es ‘nula’

STVRioja Baja
Las concejalas del grupo Municipal socialista, Cristina Antoñanzas y Félix García, realizaron una rueda de prensar para decir que la gestión que realiza el Ayuntamiento de Calahorra es ‘nula’. Publicamos la nota de prensa.
Desde el Grupo Municipal Socialista queremos manifestar nuestra posición respecto a la política deportiva de nuestra ciudad, la cual consideramos nula.
Como ya planteamos en nuestro programa electoral, apostamos por el concepto de ciudad deportiva y por una gestión integral del deporte en Calahorra. Esto quiere decir trabajar desde el deporte base hasta la iniciativa privada que comprende a las asociaciones y los clubs.
Entendemos que el Sr. Concejal de deportes debe ser la figura que se dedique a gobernar las actividades deportivas, no simplemente a realizar una política de subvenciones a los clubs y asociaciones de la Ciudad, debe en todo momento conocer el estado actual de la situación deportiva en su Municipio y realizar una gestión activa del deporte

.
En estos momentos estamos observando desde hace ya tiempo muchas deficiencias en materia deportiva, alguna de las cuales pasamos a enumerar:

1.- La no apertura de los pabellones Municipales los fines de Semana

2.- La Planificación deportiva del deporte base es escasa ó nula

3.-Se esta dejando en manos de la iniciativa privada casi en su totalidad la política del deporte base



4.-La iniciativa privada(Clubs,asociaciones,ect…) están llevando la planificación deportiva de la Ciudad casi en su totalidad.

5.-Se debe apostar por la continuidad en materia deportiva, no concentrar en dos ó tres actos anuales toda la política deportiva, que la mayoría de las veces están condicionadas a motivos políticos ,en los cuales son los protagonistas los políticos , dejando de lado a los deportistas.


Por ultimo, somos los primeros en denunciar la actual política llevada a cabo por el Concejal de Deportes, el Sr.Felix Angel Diez,con amenazas ó aperturas de expedientes que no existen. Desde nuestro punto de vista, pensamos que se debe desarrollar una política deportiva de integración, dinámica, cercana, moderna y sobre todo con una planificación que nos permita obtener resultados.

Queremos que Calahorra sea un referente Comarcal en materia Deportiva y es por ello que invitamos al Sr.Concejal de Deportes a poner manos a la obra y empezar a trabajar en materia deportiva para conseguir poner a nuestra ciudad en el puesto que le corresponde.
25
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita