ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL.La Guardia Civil detiene a una persona en Lodosa como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial

STVRioja Baja

20 Agosto de 2008  Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, han procedido a la detención de E.H.M.K., de 26 años de edad, natural de Senegal y vecino de Lodosa (Navarra), como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

El detenido fue sorprendido por una Patrulla en servicio de Seguridad Ciudadana, perteneciente al Puesto de Alcanadre, cuando se encontraba en la calle Pilates de la citada localidad, realizando venta de objetos presuntamente falsificados.

Al no portar ningún tipo de documentación personal ni autorización para la venta ambulante, así como tampoco ninguna factura de los objetos expuestos, los agentes proceden al traslado del mismo a dependencias policiales para su identificación y la instrucción de las correspondientes diligencias.

Al detenido se le han incautado  31 carteras de mujer, 1 bolso grande y 4 cinturones todo ello de la marca Tous; 2 carteras de mujer y 1 cinturón de la marca Burberry; 2 carteras de mujer de Carolina Herrera; 2 carteras de mujer y 1 cinturón de la marca Louiss Vitton; 8 cinturones de la marca Giorgio Armani; 5 cinturones de Dolce Gabanna  y 3 cinturones de Carolina Herrera.

Instruidas las correspondientes diligencias, éstas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Calahorra, junto con el detenido y los efectos incautados.

20
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita