ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenidos cinco individuos en Nalda como presuntos autores de otros tantos delitos con la salud pública. Se les incauta más de 22 kilos de plantas de marihuana

STVRioja Baja
Detenidos cinco individuos en Nalda como presuntos autores de otros tantos delitos contra la salud pública.


-Los agentes se han incautado de más de 22 kilos de plantas de marihuana

-Tres de los detenidos fueron sorprendidos cuando introducían las plantas, que previamente habían sustraído, en el maletero de un vehículo.

23 de Septiembre de 2009 Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Nalda, procedieron en la mañana del día 20, en dicha localidad, a la detención de cinco individuos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las actuaciones se enmarcan dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que, de forma permanente, mantiene activado la Xª Zona de la Guardia Civil en La Rioja.

Tras recibir en la Central Operativa de Servicios de la Xª Zona de la Guardia Civil, comunicación de que se estaba cometiendo un robo en una finca próxima a la localidad de Nalda, agentes de citado Puesto, se desplazaron a dicho lugar sorprendiendo a tres individuos cuando se encontraban cargando un vehículo con plantas de marihuana.

De las investigaciones llevadas a cabo con posterioridad se pudo saber que las citadas plantas habían sido robadas en un invernadero dedicado, de manera clandestina, al cultivo de las mismas.

En total se incautaron 10 plantas que arrojaron un peso bruto superior a 22 Kilogramos.


Por los hechos relatados se procedió a la detención tanto de los presuntos ladrones como de las personas que se dedicaban al cultivo.

DETENIDOS:

-D.E.P., de 21 años, vecino de Logroño.

-M.S.S., de 22 años, vecino de Logroño.

-M.J.G., de 19 años, vecino de Logroño.

-C.C.SM., de 43 años, vecino de Nalda.

-A.M.M., de 32 años, vecino de Nalda.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos y la droga incautada, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de los de Logroño.
23
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita