ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenidas dos personas en la Autopista AP-68 como presuntos autores de un delito contra la salud pública

STVRioja Baja
A los detenidos se les intervinieron dos bolsas conteniendo un total de 7 kg. de marihuana


22 de septiembre de 2009. Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Villamediana, procedieron sobre la 01:00 horas del pasado día 21, a la detención de dos personas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que, de forma permanente, mantiene activado la Xª Zona de la Guardia Civil en La Rioja.

Los hechos se desencadenaron cuando una Patrulla en servicio del Puesto de Villamediana de Iregua, procedió a identificar a los ocupantes de un vehículo a la altura del peaje de la autopista AP-68.

En el momento de la identificación los Agentes detectaron un cierto nerviosismo en los 2 ocupantes del vehículo así como un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron al registro del mismo, encontrando en el maletero dos bolsas con droga.

Trasladados a las dependencias del Puesto de la Guardia Civil, se procedió a la identificación de los dos individuos interceptados, así como al pesaje de la droga aprehendida, la cual arrojó un peso aproximado de 7 kg. y estaba preparada para su venta en Logroño con motivo de las fiestas de S.Mateo.

Los detenidos son:
JC.S.A., de 19 años natural y vecino de Logroño
R.S.A., de 29 años natural de Logroño y vecino de Villamediana.

Del hecho se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto con los detenidos y el material incautado fueron entregados en el Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Logroño.

22
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita