ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Luís Alegre ha firmado un convenio con Cruz Roja para garantizar el transporte escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

STVRioja Baja
El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, ha firmado un convenio de colaboración con el Presidente del Comité autonómico de Cruz Roja, Fernando Reinares, con el fin de garantizar el transporte escolar de alumnos con necesidades educativas especiales. El Gobierno de La Rioja aporta a Cruz Roja para este fin la cantidad de 30.000 euros.

Cruz Roja, por su parte, se compromete a asignar a personal cualificado y vehículos adaptados para prestar este servicio desde municipios de La Rioja Alta hasta los Centros de Educación Especial de Logroño.

Esta medida se encuadra en la política del Gobierno de La Rioja de asegurar la completa integración de los alumnos que están escolarizados en centros de Educación Especial alejados de su domicilio y precisan ser trasportados diariamente. Los destinatarios de este programa son los alumnos de los centros de Educación Especial, sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma, que precisen de este recurso y no accedan al servicio prestado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
22
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita