ver stv en directo bienvenido a stv

El C.D. Arnedo sigue adelante y pide ayuda a todos los arnedanos para continuar

STVRioja Baja

El C.D. Arnedo sigue adelante gracias a la nueva junta directiva encabezada por su presidente Alberto Gil de Gómez, que una vez más ha demostrado su amor al  club, y quiere que este no muera y siga adelante y mas ahora que esta en 3ª División. Está  arropadazo por la junta y  el entrenador de los casos imposibles y arnedano, José Arpón,  que siempre ha estado  para cuanto se le ha necesitado en el C.D. Arnedo, primero como jugador y después como ayudante y ahora nuevamente de  entrenador.

Alberto nos  manifiesta en la entrevista que su meta es conseguir que el C.D.Arnedo siga adelante. Ha hablado con los jugadores que son todos de Arnedo y comarca, para pedirles el esfuerzo de jugar sin cobrar, todos le han respondido e incluso algunos que estaban jugando en otros equipos han vuelto al Arnedo.

Se  esta  dialogar con el Ayuntamiento para que acometa las obras necesarias en el campo de fútbol, en la tribuna y sobre todo en los vestuarios ya que no están a la altura de las circunstancias. También le preguntábamos si  pedirán subvención al Ayuntamiento y a la Comunidad para que ayude al Club, no dijo que todo se andará y hablará. Nos manifestaba Gil de Gómez que, lo importante es seguir y preparar una buena cantera  que nutra al club de personas de Arnedo, por eso se contaría con los Juveniles Nacionales, a los cuales se les apoyaría para llegar a la juveniles pero en la categoría de honor, y así jugar con  equipos de renombre como el Barcelona, Bilbao,, y otros, esto llevaría a potenciar a los jóvenes  al tiempo que se mantendría al equipo superior en 3ª y pudiéndose pasar a 2ª en la temporada, consiguiendo al tiempo el aumento de la afición y la vuelta a bajar al campo para seguir a sus compatriotas.

Alberto nos decía que  bajará  el carnet de socios, ya que en la actualidad hay unos 300, pero se espera con esta bajada el llegar a los mil socios y contar con el apoyo de los mismos tanto moral como económico.

En cuanto al entrenador José Arpón, nos decía que ha vuelto nuevamente al C.D. Arnedo, del que nunca se fue y del que siempre que se le ha solicitado su ayuda y colaboración  ha estado presente. Piensa que los jugadores a los que va ha entrenar, conseguirán  mantener  esta categoría y se  puede  alcanzar la 2ª división  si ponen  ellos todo lo que llevan dentro de si, ‘yo solo soy el entrenador’.

20
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita