ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. El Ministerio del Interior cede un radar a Logroño para control del exceso de velocidad

STVRioja Baja
El Ministerio del Interior cede un radar a Logroño para el control del exceso de velocidad

El nuevo medidor se une a los dos vehículos ya transferidos por la DGT al consistorio

Logroño 18 de Septiembre El Ministerio del Interior y la DGT, mediante la firma y ampliación del convenio que en esta materia han acordado el departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba y el ayuntamiento, cederán un nuevo radar para el control del exceso de velocidad en la ciudad de Logroño. Esta actuación nace asimismo tras los acuerdos a los que se llegó entre la delegación del Gobierno y el ayuntamiento de Logroño en la última Junta Local de Seguridad celebrada el pasado miércoles día 16.

El nuevo sistema está dotado de un cinemómetro que se integra en una cámara digital de máxima maniobrabilidad y es de última generación. De esta forma permitirá el control del exceso de velocidad en el término municipal de Logroño.

Este nuevo cinemómetro se une a las cesiones ya realizadas por el Ministerio del Interior al consistorio logroñés de dos vehículos de la Dirección General de Tráfico. Estas dos unidades se destinan al control del exceso de velocidad y también para poder llevar a cabo controles de alcoholemia.
18
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita