ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se falla el concurso de fotografía nacional y muestra artística de Arnedo

STVRioja Baja
ARNEDO. Se falla el concurso de fotografía nacional y muestra artística de Arnedo.
La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Arnedo, Juani Hernández, anunciaba el fallo del jurado del Concurso de Fotografía Nacional y del Concurso de Muestra Artística, lo hacia en el Teatro Cervantes donde se encuentra la exposición permanente hasta el día 30 de septiembre.
En relación a la XVII Muestra Artística ‘Ciudad de Arnedo 2009’ se presentaron 14 obras y se decide dejar fuera de concurso dos de ellas por aparecer la firma en la pintura. Se eligieron como finalistas cinco de ellas y tras la deliberación dl jurado y votaciones se acordó entregar el premio a la mejor obra dotado con 600 € a la obra ‘En Ruta’ cuyo autor resultó ser José Pedro Izquierdo Pérez (optimar) de Tudela, Navarra.
Al XIII Concurso de Fotografía’ Ciudad de Arnedo 2009’, se presentaron 34 trabajos, de los que se dejaron fuera de concurso tres porque superaban las medidas especificas en las bases. El jurado por mayoría de sus miembros decide otorgar el premio dotado con 400 € a la fotografía ‘Torreón’ de Vicente Cervera Casino de Valencia.
18
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita