ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. ARNEDO. Hoy Asociaciones y mañana jornada de puertas abiertas del Pabellón Arnedo Arena

STVRioja Baja
Esta tarde a las 18 horas el Alcalde, Juan Antonio Abad, y miembros del Ayuntamiento junto algunos representantes de asociaciones arnedanas, realizarán una visita a las obras del Pabellón Arnedo Arena.
Mañana sábado se realizará una jornada de puertas abiertas del Pabellón Arnedo Arena, para todos aquellos que lo deseen, puedan ver el estado en que se encuentran las obras. Las visitas se pueden efectuar de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
Recordamos que el 19 de septiembre del año 2008 el presidente de La Rioja puso la primera piedra con el reto de inaugurarla en un año, no ha podido ser así, aunque los trabajos van muy avanzados y concluirán antes que finalice el año. El pabellón multiusos Arnedo Arena, esta siendo construido por la UTE formada por Construcciones Sena y Emte S.A., la inversión es de 6,2 millones de euros, contará con 6000 localidades, un ruedo de 45 metros de diámetro, callejón de 2 metros de ancho, inclusión de zona de graderías preparada para escenario de 100 m2. Toriles de 800m2, con 8 chiqueros, doble manga de conexión entre toriles y ruedo, 5 corrales, almacenes y desalladero anexos a los corrales ruedo. Patio de caballos de 500 m2. Zona de enfermería de 100m2, con sala para quirofano, aseos, habitación para tres camas y capilla. Locales comerciales con acceso directo e independiente. Merenderos con creación de espacios reservados con visión directa del ruedo y entrada separada desde el vial público. Camerinos, vestuarios de 100 m2. Pequeño local alojamiento de mayorales. Urbanización del entorno de la plaza de toros. Adaptación interior con carácter multifuncional, para el desarrollo de eventos de carácter deportivo y cultural de todo tipo.

18
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita