STV Rioja Baja

Noticias

Menú

Usuario

Variedad

STVRioja Baja

Ayer les dábamos a conocer el programa organizado por el Ayuntamiento de Arnedo y en el que colaboraba la Parroquia de Arnedo, para realizar ‘la música en las iglesias’. Se realizó el primer concierto en la Iglesia de Santo Tomás al que acudieron mas de un centenar de personas, para escuchar las maravillosas interpretaciones de la Agrupación Calagurritana de Pulso y Púa.

La Agrupación Calagurritana de Pulso y Púa, se fundó en 1981 y esta dirigida por  el padre Ambrosio Sanabria. Interpretaron 14 temas de diferente estilo como, Amparito Roca, jota de repela, temas de película, o de música clásica como Mozart, Strauss, Granados o Haydyn.

Mañana  jueves día 21 será el segundo de los conciertos, en esta ocasión en la iglesia de Santa Eulalia a las 21 horas, con el  Sexteto Cruster. Este grupo centra su dedicación en la música de cámara, en especial del siglo XX, rescatando obras originales de gran importancia. Se formó en el 2003 de músicos de la banda  de música de Soria. La formación es de  6 componentes, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, y saxofón.

20Ago2008
STVRioja Baja STVRioja Baja


Día / Mes / Año
/ /


Búsqueda personalizada


Conoce La Rioja

STVRioja Baja Aldeanueva de Ebro - Alfaro - Arnedillo - Arnedo - Autol - Calahorra - Pradejón - Quel - Rincón de Soto


© 2008 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita