ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se presentó la oferta deportiva municipal en Arnedo

STVRioja Baja
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Arnedo, Ricardo garrido, presentó la oferta deportiva 2009-2010. Antes hizo un balance de las entradas a la piscina de verano, en el mes de junio mas de 10 mil, mes de julio mas de 30 mil y en agosto mas de 22 mil personas, algunos días se han llegado a vender entre 1700 y 1900 entradas.
En el polideportivo ‘La Estación’ habrá cursos de Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento, Bales de Salón, Pilates, Gimnasia 3ª edad, y Kick Boxing.
En el gimnasio del colegio Antonio Delgado Calvete, en la sala calefactada, cursos de yoga y yoga 3ª edad.
En el polideportivo municipal, Preparación física, musculación, escuela de pelota y patinaje en niños a partir de 6 años.
Habrá cursos acuáticos en la piscina climatizada, natación 3ª edad, gimnasia en el agua, baby natación, pre iniciación a la natación de 3 y 4 años, natación de niños, natación de adultos, salud en el agua, y natación de mantenimiento.
También se desarrollarán diferentes torneos de fútbol aficionado, 48 fútbol sala, club de montaña, y salidas en bicicleta. Las escuelas acogerán a niños desde 5 años, la de atletismo, baloncesto, fútbol, natación, tenis, balonmano, judo, fútbol sala-femenino, de judo-jiu jitsu y defensa personal.
Las inscripciones e información en el servicio deportivo municipal de lunes a viernes o llamando al teléfono 941 38 37 17.
17
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita