ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El concejal de urbanismo manifiesta que no dimitirá y que trabajan por Calahorra

STVRioja Baja
CALAHORRA. El concejal de urbanismo manifiesta que no dimitirá y que trabajan por Calahorra.
El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Calahorra, Luís Martínez Portillo, ha dado contestación al grupo municipal socialista en referencia a las declaraciones de la empresa Envases Metálicos Riojanos Moreno, la recalificación de los terrenos y la petición de dimisión de este concejal del PP, el cual ha manifestado a esto último que El 'no va a pedir la dimisión de ellos, ya que mientras sigan en la oposición y se vuelvan a presentar, no tendremos nunca problemas para salir elegidos de nuevo, ya que su incompetencia por realizar algo por Calahorra, es nula',continuó ‘así que no tenemos oposición estando ellos’.
En referencia al tema Moreno, Martínez Portillo, lamentaba las declaraciones del PSOE y las calificaba como esperpénticas, que no hacen más que crear confusión e intentar desgastar a las personas que están en el Gobierno Municipal. Dejó bien claro que 'no se ha perdido nada, ya que nada se tenía' en referencia al convenio que no se llegó a cumplir con Moreno de 8,8 millones. También hizo alusión al acuerdo por parte del Ayuntamiento en la recalificación de los terrenos, Martínez Portillo, dijo 'que tarde o temprano estos terrenos tendrán que ser recalificados, cosa que ahora no están, y pasarán de ser industriales a residenciales', y añadió’ es falso lo que dicen del volumen de edificabilidad, pero si en algún momento se construye será con unos parámetros similares a los cercanos, de baja mas 5’.
Finalizó diciendo, que se había reunido con los obreros que están en paro y que se les termina a unos en octubre y a otros en diciembre, y con la empresa promotora.Ahora tendrá que ser la empresa de Envases Moreno la que se dirija al Ayuntamiento para presentar un nuevo convenio, en el que primaria los puestos de trabajo de los 19 que quedan en paro, de los 100 que había en un principio. Que el convenio que se firme con la empresa, no será un convenio en el que el Ayuntamiento salga mal parado, ‘aunque siempre se mirará el beneficio de los obreros y facilitar a la empresa para pueda seguir adelante ofreciendo puestos de trabajo’. Concluyó, ‘si estamos en el ayuntamiento es por que los ciudadanos nos han elegido, por eso siempre hemos trabajado por ellos, y por conseguir una mayor calidad de vida para todos los calagurritanos’.
17
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita