ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Mancomunidad del Alhama Linares recibirá este año más de 360 mil euros para financiar programas de servicios sociales

STVRioja Baja

El Gobierno de La Rioja aportará este año 365.610,83 euros a la Mancomunidad del Alhama Linares para atender las necesidades de servicios sociales de los siete municipios que componen esta entidad: Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Igea, Cornago, Grávalos, Valdemadera y Navajún.

Esta colaboración económica se ha regulado en un convenio de colaboración que han firmado esta mañana La Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, y el Presidente de la Mancomunidad del Alhama Linares, José Luis Sanz.

La mayor cuantía corresponde al servicio de ayuda a domicilio, que establece la prestación de 30.352 horas para lo que se contempla una financiación del Gobierno de La Rioja de 264.000 euros, el 70% del total. El resto de los programas previstos en el convenio son las ayudas económicas que estas Mancomunidades conceden a familias, así como otros servicios como el de comedor o lavandería.

Este convenio refleja el compromiso asumido en el 'Acuerdo Interinstitucional para la atención a la dependencia y promoción de la autonomía personal' que firmaron el Presidente del Gobierno regional y los Alcaldes y Presidentes de Mancomunidades riojanas en 2007.

 

19
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita