ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. ARNEDO. Las Peñas y el Club Taurino venderán para todos las entradas en el Centro Joven los días 14 y 15 de 20 a 21 horas

STVRioja Baja
La venta abierta en las peñas y club taurino ha hecho que se reunieran el pasado sábado con la empresa, para acordar lo mejor en beneficio de las dos asociaciones AMAC y Asociación Española Contra el Cáncer de Arnedo, a las que ira destinado el resultado de la recaudación después de pagos, de la corrida goyesca a celebrar el día 3 de octubre y que esta creando expectación por la imposibilidad de acoger en la plaza a todas las personas que quieren acudir a despedirla y a ver al torero arnedano Diego Urdiales.
En principio las peñas y club taurino se habían ofrecido para la venta a sus asociados de las entradas, pero en la rueda de prensa se dijo que las entradas estarían a la venta para todas aquellas personas que acudieran a comprarlas, sin tener prioridad los propios socios.
Esto ha hecho que todo el mundo recapacitase y se ponga un solo punto de venta para que vaya a comprar la entrada quien lo desee, por riguroso orden de compra, pero abierta a todo el público, hasta agotarse las mismas, 2.290 entradas, la capacidad que tiene la plaza. La venta se realizará hoy lunes y mañana martes de 20 a 21 horas en el Centro Joven.
Las peñas y el Club Taurino sienten las molestias que hayan causado a sus socios con estos cambios en el modo de la venta de entradas, cambios que son en todo caso, ajenos a la dirección de dichas asociaciones, ya que estas no forman parte de la organización del festejo.

Recordamos que la corrida benéfica de Diego Urdiales a celebrarse el sábado día 3 de octubre es como colofón al cierre de la plaza centenaria en la que Diego forjó su carrera profesional.
La causa es noble y la empresa Diego Urdiales S.L. ha querido donar a las asociaciones locales, AMAC, Asociación de Minusválidos de Arnedo y Comarca y Asociación de Lucha contra el Cáncer, el beneficio que se obtenga después de gastos de esta corrida de 6 toros de las ganaderías de Castinuevo, Guadalmena, El Pilar, Joselito, Núñez del Cubillo, y Carriquirri. Con dos sobreros de Escudero de Corto y Guadalmena.
El precio de las entradas es de 35 euros general y delantera de palco 50 euros. También se venderá fila 0, a través de dos cuentas en Caja Rioja e IberCaja.
El cartel y las entradas que anunciará el evento están diseñados por el arnedano Carmelo Bayo (Hijo) y ejecutado por Miguel Pérez Aradros.
NOTA que es enviada por las peñas y Club Taurino:
Remite: Peña Tao, Peña Lubumbas, Peña La Chispa y Club Taurino Arnedano.
Las entradas asignadas al Club Taurino y las peñas Tao, Lubumbas y La Chispa para la corrida goyesca del sábado 3 de octubre de 2009 se venderán de forma conjunta y abierta a todo el público en el Centro Joven por parte de la empresa organizadora durante las fechas previamente establecidas, los días 14 y 15 de septiembre de 2009 de 20.00 a 21.00 horas.
Durante la jornada del pasado sábado 12 de septiembre de 2009, el Club Taurino y las peñas Tao, Lubumbas y La Chispa mantuvieron una reunión con el diestro Diego Urdiales con el fin de aclarar el modo de venta de las entradas asignadas a estos colectivos, ya que, tras la primera reunión celebrada el 26 de agosto con dichas asociaciones



(además de las asociaciones beneficiarias, la Peña Diego Urdiales y el Ayuntamiento, entre otros) una serie de malentendidos llevaron a pensar a éstas que podían disponer de las mismas como más convenientemente creyeran.

En posteriores conversaciones con la empresa organizadora, durante la tarde del 12 de septiembre de 2009, se les informó de que la venta no podía realizarse de tal forma, sino que debía realizarse de forma abierta al público en general sin dar prioridad a las personas asociadas.

Dichos colectivos entendieron que no era posible realizar una venta abierta al público en general sin priorizar en la venta a sus socios sin que esto acarrease problemas internos, puesto que, cada junta directiva se debe en primer lugar a sus socios y debe facilitar en caso de disponer de entradas para su venta a todas las personas que hacen posible que dichas asociaciones puedan seguir trabajando por y para Arnedo gracias a su colaboración humana y económica, motivo por el que se decide poner las entradas facilitadas a todos los colectivos a disposición de la empresa para que ésta pueda distribuirlas de la manera que considere más oportuna.

Las peñas y el Club Taurino sienten las molestias que puedan haber acarreado a sus socios estos cambios en el modo de venta de las entradas, cambios que son, en todo caso, ajenos a la dirección de dichas asociaciones, puesto que estas no toman parte alguna en la organización del festejo y quieren aprovechar la ocasión para desear a todos sus socios y arnedanos en general unas felices fiestas de San Cosme y San Damián 2009.
Arnedo, 13 de septiembre de 2009
14
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita