ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL . Seis detenidos acusados de detención ilegal, lesiones y amenazas, realizadas en la persona de un ciudadano riojano

STVRioja Baja

SEIS DETENIDOS ACUSADOS DE DETENCIÓN ILEGAL, LESIONES Y AMENAZAS, REALIZADAS EN LA PERSONA DE UN CIUDADANO RIOJANO.

• Con una violencia inusitada retuvieron, amenazaron y pegaron a un trabajador autónomo.



11 de septiembre de 2009. Efectivos de la Xª Zona de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de La Rioja, procedieron el pasado día 9 a la detención de seis individuos como presuntos autores de los delitos de: detención ilegal, lesiones y amenazas, cometidos en la persona de un trabajador autónomo dedicado a la realización de trabajos de fontanería.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada a principios del mes de agosto, en la cual se ponía de manifiesto que una persona había sido retenida contra su voluntad, amenazada y agredida por un grupo de personas cuando pretendía cobrar una deuda pendiente tras la realización de trabajos de fontanería en beneficio de uno de los detenidos y cuyo importe ascendía a 1800 euros aproximadamente.

Los numerosos intentos de cobro por parte del acreedor obtenían continuas excusas por parte del deudor, hasta que el pasado día 1 de agosto, aquel, recibió una llamada telefónica comunicándole que acudiese a un domicilio de Lardero donde le abonarían lo adeudado. Personado en dicho lugar, la victima se encontró con la presencia de 6 individuos, quienes le agredieron y retuvieron contra su voluntad por un período de unas dos horas, transcurridas las cuales fue liberado bajo amenazas y sin haber cobrado la deuda.

Investigaciones desarrolladas posteriormente han permitido que por estos hechos se haya imputado a un total de 8 personas, procediéndose a la detención de: 4 ciudadanos de nacionalidad rumana y otros 2 españoles, todos ellos con domicilio en Logroño.

Tanto las diligencias, como los detenidos se han puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Logroño.
11
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita