ver stv en directo bienvenido a stv

AUTOL. Los hermanos Anoz llenaron la plaza de San Isidro en las fiestas de Autol

STVRioja Baja
Las atracciones para las personas mas adultas en la plaza de San Isidro están siendo todo un éxito de público y de calidad den los artistas elegidos para estas fiestas. Ya comentábamos el éxito conseguido por Rumba 3, el jueves eran los navarricos de Milagro, los hermanos Raúl y Jesús ‘Hermanos Anoz’ los que animaron la tarde-noche de los autoleños y los que allí se dieron cita para vivir momentos inolvidables de juventud o del buen hacer con su gran repertorio de canciones de todo tipo, jotas, pasodobles, operas, estampas navarras y otros.
Recordamos que estos dos jóvenes-maduros, nacieron en la localidad Navarra de Milagro, hace más de medio siglo. Comenzaron su carrera musical desde muy pequeño, Raúl participo con 11 años en un programa de TVE ‘Imitando Estrellas’, algo así como la operación triunfo de ahora. Viendo el éxito conseguido, se trasladaron a Madrid para realizar la carrera musical y estudiar canto, ya que lo que pretendían y lo han conseguido es vivir de la música y el espectáculo. Cuando tenían 18 años ya comenzaron a lanzar sus primeros discos de los mas de 50 que
tienen el mercado. Ahora cada tiempo prudencial sacan al mercado nuevos discos o recopilaciones de sus muchas canciones que tienen en el mercado y que en cada concierto les piden que las interpreten.
11
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita