ver stv en directo bienvenido a stv

QUEL. Pedro Sanz ha inaugurado la pista y parque infantil del colegio Sáenz de Tejada de Quel

STVRioja Baja
El Presidente de la Comunidad de La rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado junto con el alcalde, el Consejero de Educación, Luis Alegre, el patio del Colegio Público Sáenz de Tejada de Quel, en cuyas obras de adecuación y mejora se han invertido 104.991 euros de los cuales 50 mil euros casi el 50% han sido aportados por el Gobierno regional.
Las obras han consistido en la renovación del suelo de una pista de hormigón de más de 244 metros cuadrados y la construcción de uno de sus lados de un pequeño muro de 60 centímetros de altura y unos 15 metros de largo.
Además. En la zona de parque infantil, en la que se ubican los juegos, se ha colocado un pavimento de losetas de caucho que ocupa una superficie de 530 metros cuadrados, mientras en la zona de la fuente, que ocupa una superficie de 283 metros cuadrados, se ha pavimentado el suelo con hormigón.
Otra de las actuaciones llevada a cabo en el patio del colegio ha sido la colocación de una canaleta con rejillas par la recogida de aguas pluviales, la construcción de un vallado que separa la zona de juegos de la zona de la fuente y bancos, y la sustitución de todo el mobiliario urbano y los juegos, columpios, barra de equilibrio, muelles, balancines, papeleras y bancos, entre otros.
El Presidente anunció la publicación este lunes en el BOR la construcción de un nuevo polideportivo para la localidad de Quel.

11
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita