ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. García y Aldama denuncias la incompetencia de Pagola y Sanz en materia industrial

STVRioja Baja
El portavoz del PSOE en Calahorra, David García y el Secretario General del PSOE Rioja, Francisco Martínez Aldama, dieron una rueda de prensa para denunciar la incompetencia del Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, y el Presidente de La Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, por las promesas incumplidas en materia industrial, ya que muchas promesas en la construcción de polígonos industriales uno en Calahorra y el otro en La Rioja y ni uno ni el otros han cumplido con aquello que prometieron y casi siempre en pre-campaña electoral.




Se recordaron los 26 meses que se lleva de retraso en el polígono de Rifondo en Calahorra, 230 mil metros cuadrados totalmente parados cuando en 6 meses estaba hecho, pero lo malo del tema es que sin estar en marcha siguen teniendo problemas de energía eléctrica y otros.
Por su parte Martínez-Aldama , tachaba de incompetentes por su incapacidad de desarrollar una buena política de suelo industrial, tanto a nivel regional como local. Dijo que la ADER Industrial prometí 6 polígonos en La Rioja, tan solo esta el de Autol, inaugurado y sin actividad, el de Calahorra prometido en el 2005 ya se han olvidado de el.
Valoraron en cambio la política del Gobierno de España en La Rioja, destacando la mayor inversión hecha en esta comunidad y que ya se esta ejecutando por Sepes en Calahorra, el polígono del Recuenco, con un presupuesto que supera los 50 millones de euros.
10
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita