ver stv en directo bienvenido a stv

PSOE de Arnedo presentará dos mociones al Ayuntamiento y Parlamento para que el Gobierno financie el nuevo colegio al 100 %

STVRioja Baja

El Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez Aldama y el concejal y portavoz  del PSOE en el Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Álvarez, han comunicado esta mañana en rueda de prensa que se presentarán  en el Ayuntamiento y en el Parlamento de La Rioja sendas mociones en las que se solicita  la financiación del cien por cien del nuevo  y futuro colegio que sustituirá al actual  colegio ‘La Estación’.

Los socialistas manifestaron que  la financiación del colegio  no corresponde al pueblo sino al Gobierno de  Pedro Sanz, que es quien tiene las competencias. Que ahora será cuando el Alcalde y Diputado, Juan Antonio Abad, se muestre solidario con esta petición ya que tiene la obligación de apoyar a Arnedo, y podrá hacerlo  en las dos mociones, votando a favor de las mismas, si no se interpretará como una defensa de los intereses propios y del PP y no del pueblo de Arnedo.

Los socialistas  dijeron que el PP desvía el debate para confundir a los ciudadanos. La sumisión al dictado de Pedro Sanz obliga a Abad a hacer  una pirueta ejecutiva  como es la modificación del Plan General Municipal cambiando 6.500 m2 de suelo público por la construcción de 159 viviendas  libres y una operación de 9 millones de euros que pagarán  los arnedanos.

Concluyeron diciendo que si desaparece el colegio La Estación, y se construye el nuevo, el suelo libre deberá usarse par el disfrute de los arnedanos. Abad deberá exigir a Pedro Sanz que el Gobierno de La Rioja financie el nuevo colegio al cien por cien. También dijeron que se convocará a un acto público a todos los vecinos de Arnedo para explicar cual es la postura del PSOE y la situación en la que se encuentra este tema.

19
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita