ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Alcalde de Calahorra hace balance de gestión y manifiesta que no subirá los impuestos

STVRioja Baja
EL Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, acompañado por la concejala de haciendo, Lucia Herce, manifestaba que este año el consistorio calagurritano ha invertido 6,5 millones de euros en el desarrollo de la ciudad.
El Alcalde manifestó que aunque ha sido un año marcado con la crisis, la austeridad en los gastos y la inversión justa, hacen que los calagurritanos vean proyectos hechos realidad y como la ETAP con 4,5 millones, la reforma de las piscinas municipales, la climatización de la guardería, la construcción de nichos y panteones, el adecentamiento de los accesos del nuevo cuartel de la Guardia Civil y la Escuela Taller.
Dijo que esta en marcha la calle Mediavilla con 1,2 millones y la apertura en noviembre del Museo de las Verduras, que junto con el de Romanización, el de pasos, y el de la Clínica, hacen de Calahorra un lugar de visita.
Como conclusión manifestó que en 2009 se culminarán también diferentes obras como la conexión con la avenida de Navarra el B-5 (prolongación de la calle Santander) con mas de 1,2 millones de euros, el centro Joven con mas de 2 millones de euros, la urbanización del polígono de la Algarada con mas de 666 mil € (4.260 m2), la continuidad con la Calle Coliseo- Santiago el Viejo y su urbanización seguida de la que se esta haciendo en el PlanE, la supresión de barreras en Dr. Castro Viejo, la ampliación de 216 nichos, llegando a la inversión de más de 4 millones de euros. Dijo Pagola que la inversión entre una y otra pasará de los 10 millones de euros, y para los momentos de crisis y de paro que se esta sufriendo es una fuente de ayuda a las diferentes familias que pueden vivir gracias a este esfuerzo de la administración local.
09
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita