ver stv en directo bienvenido a stv

CENTRO CULTURAL CAJA RIOJA DE ARNEDO. Actividades para esta semana

STVRioja Baja
La Fundación Caja Rioja ha presentado un programa de cursos y talleres que, impulsado por la Obra Social de Caja Rioja, se desarrolla en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo.
El programa está formado por 17 exposiciones –tres de ellas elaboradas por escolares-, 12 cursos para adultos y otros 7 talleres para escolares.
Los cursos y talleres, por su parte, dirigidos a adultos, hacen referencia a cuestiones como el desarrollo de habilidades emocionales, la decoración con flores secas, costura, automaquillaje o bailes latinos.
El plazo de inscripción para este programa de cursos y talleres está abierto en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, a través del teléfono 941 38 52 64 y del correo-e: ccarnedo@fundacion-cajarioja.es.
En estos momentos hay plazas para la cata de café, el curso de iniciación a la costura y los talleres de pintura e iniciación al bonsái. También para los dirigidos a escolares: taller de arte infantil ‘Mi ciudad’, adornos de Navidad, sonidos de la tierra, modelado creativo, creación de juegos y ¡jugamos a ser actores!.
Hablamos de exposiciones. El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge la exposición ‘Reporteros Gráficos La Rioja 2008’, una muestra que, organizada por la Fundación Caja Rioja, podrá visitarse del 9 al 19 de septiembre, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
La exposición se acompaña de la publicación ‘Anuario gráfico La Rioja 2008’, un resumen en imágenes del último año. Son fotografías acompañadas de textos que plasman los momentos más destacados del año pasado según el objetivo de los profesionales que forman la Asociación de Informadores Gráficos de la Prensa y Televisión de La Rioja.
Esta publicación está formada por 231 fotografías realizadas por los miembros de la Asociación. Muchas de ellas se exponen en la muestra y el resto es el resultado de un trabajo informativo de recopilación de las noticias más destacadas del año pasado.
También a partir del miércoles puede visitarse la exposición de pintura de Noelia Marcolain, que puede visitarse de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas. Durante las tres primeras semanas de agosto el Centro Cultural estará cerrado por vacaciones. Ya estamos trabajando en la programación del último trimestre del año.
07
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita