ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Del 3 al 5 el comercio calagurritano celebra la X edición del Promostock

STVRioja Baja
El comercio calagurritano celebra la décima edición del Promostock del 3 al 5 de septiembre

Mañana jueves, día 3 de septiembre, a las 10 horas comienza una nueva edición del Promostock, que se desarrollará en Calahorra hasta el sábado, 5 de septiembre.

Más de doscientos establecimientos comerciales de la ciudad de moda, calzado, textil, informática, complementos, muebles, joyería, hogar, menaje,… participan en esta décimo edición, organizada por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la Cámara Oficial de Comercio de La Rioja y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial”.

Durante cuatro días, los comerciales locales reservarán una zona de sus establecimientos para exponer productos de temporadas pasadas a precios muy reducidos, dando salida a sus productos en stock y beneficiando a los consumidores, que encontrarán grandes oportunidades y de calidad a precios más bajos.

El Promostock es una actividad incluida en el Plan de dinamización y apoyo al comercio calagurritano, que el Ayuntamiento y la ADER impulsan y ponen en marcha conjuntamente con la asociación “Calahorra, ciudad comercial” con el objetivo de potenciar, promocionar y favorecer dicho sector.
04
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita