ver stv en directo bienvenido a stv

RINCÓN. Las Peras de Rincón de Soto patrocinan la Vuelta Ciclista a España en 64 edición

STVRioja Baja
Por segundo año consecutivo, la Denominación de Origen Protegida (DOP) Peras de Rincón de Soto patrocinará la Vuelta Ciclista a España que, tras las cuatro primeras etapas transcurridas en Holanda, Bélgica y Alemania, inicia hoy en Vinaroz (Castellón) su recorrido por la Península Ibérica.
La DOP Peras de Rincón de Soto, que acaba de renovar su imagen, tendrá una presencia permanente en el recorrido de La Vuelta, así como en los medios de comunicación que cubren el evento deportivo.
Así, la imagen de esta Denominación y de su campaña promocional Grandes en Sabor estarán presentes en las vallas de meta de todos los finales de etapa, vallas de recorrido en los últimos kilómetros del recorrido y sobreimpresiones en pantalla -en las emisiones en directo que realizará La 2 de TVE- con el logotipo de Peras de Rincón de Soto.
La 2 de TVE transmitirá en directo los últimos kilómetros de cada etapa, en horario de 15.00 a 18.00 horas, y un ofrecerá un resumen de etapa entre las 20.30 y las 23.00 horas, en las que aparecerán diariamente los espacios publicitarios de la DOP Peras de Rincón de Soto.
Además, en las distintas etapas de la Vuelta Ciclista a España se ubicará una carpa de degustación donde se promocionará y se podrá disfrutar de las Peras de Rincón de Soto.
Apariciones en la web de La Vuelta, en el libro de ruta del evento y el diario oficial de la cita deportiva son algunas de las acciones que completarán la presencia de esta fruta en la prueba ciclista que finalizará el domingo 20 de septiembre en Madrid.

La DOP Peras de Rincón de Soto
Las Peras de Rincón de Soto fueron las primeras peras en obtener, en 2002, el reconocimiento como Denominación de Origen Protegida que otorga la Unión Europea. La Denominación ampara la producción de los municipios de Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Alfaro y Calahorra, municipios ubicados al este de La Rioja.

Su intenso sabor, marcado por su especial dulzura, su generoso tamaño y la oxidación que presentan en su piel –denominada russeting- caracterizan las peras de la DOP Rincón de Soto, que en esta campaña comercializará más de siete millones de kilos de fruta.
04
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita