ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Domingo 6 la novena y eucaristía de la Virgen de las 6,30 será en el Monasterio de Vico

STVRioja Baja
El pasado domingo y antes de que comenzaran el lunes las novenas de la Virgen de Vico, las imágenes que se encontraban en la iglesia de Santo Tomás, regresaban a su lugar de procedencia, a la iglesia de San Cosme y San Damian, en una procesión solemne con las imágenes de la Virgen de Vico y la de los relicarios de los Santos Cosme y Damian.
La iglesia de los santos acoge desde el día 31 y hasta el día 8 la novena de la patrona de Arnedo la Virgen de Vico, los actos serán todos los días a las 6,30, 10,30 y 20 horas, con el anuncio del volteo de campanas de Aragón Bien Va.
El domingo día 6, como ya es tradicional, será la novena y misa de 6,30 en el Monasterio de Vico, se saldrá a pie desde la estación de autobuses a las 5,15 horas y habrá autobús a las 6 para quien lo precise.
El temario de la novena esta basado en las ideas y recomendaciones, recogidas en la Asamblea Parroquial. ‘Venid y veréis’, ‘Foros de encuentro’, ‘Ternura entrañable’, ‘Lo tenían todo en común’, ‘Tenemos un hermoso mensaje’, ‘Mirando al exterior’, ‘Todo es nuestro’, ‘Echó la semilla y ella crecía sin saber cómo’, para finalizar el día 8 fiesta de la Virgen de Vico, ‘Todos ellos, la madre de Jesús y sus parientes, permanecían unánimes en la oración’.
Hay que recordar que la iglesia de los Santos, ha estado cerrada dos años para su restauración, la transformación del templo y su conjunto ha sido esplendida. Los tejados, la calefacción radial, el suelo, el saneamiento de los muros exteriores, las bóvedas, la entrada al Padre Eterno, la luminosidad, natural y artificial y la limpieza del retablo de la capilla de la Virgen de Vico, para que se vea esplendida en su retablo y capilla.
04
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita