ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Sábado y domingo se celebra en Arnedo la XI edición del Mercado del Kan de Vico

STVRioja Baja
Este sábado y domingo se celebrará en Arnedo la XI edición del Mercado del Kan de Vico. Este años será diferente a otros la cena medieval se efectuará mañana sábado 5 a las 22 horas y en ella participarán, bailarines, músicos, malabares bufones y teatro el Kan de Vico dará la bienvenida a los asistentes, se espera contar con unos 300 comensales que degustarán exquisitos manjares, previo pago de 18 euros. El espectáculo es libre y se celebrará en la Plaza Nuestra Señora de Vico.
El desfile inaugural será a las 11 de la mañana, con más de 300 personas en el mismo, carrozas de las tres culturas, árabe, judía y cristiana, además de saltimbanquis, fakir, bailarinas de la escuela Nivel, músicos y la asociación de tambores y cornetas, este año participará una gran comparsa de más de 150 músicos, llegados de la ciudad de Elda, reciente hermanada con Arnedo. el Kan de Vico este año será el concejal de Deportes, Ricardo Garrido. También acudirá el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, la Directora de Turismo, Mónica Figuerola, y el Interventor General, Pedro Jiménez, entre otros.
Durante los dos días habrá mas de 70 puestos artesanales en el mercado, se realizarán degustaciones, y demostraciones con el fakir Kirman y sus serpientes, cómicos, espectáculo de cetrería, taller de arquería, bufones, las lavanderas, pasacalles arabescos, lanzadores de cuchillos, circo y para cierre un gran espectáculo de fuego.
El presupuesto de esta XI edición del Mercado del Kan de Vico , supera los 52 mil euros.
04
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita