ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Erro afirma que la innovación es la mejor receta para que las empresas riojanas salgan de la crisis

STVRioja Baja
El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha afirmado esta mañana que la innovación es la mejor receta para que las empresas riojanas afronten la actual situación de crisis económica de la mejor manera posible. Erro ha hecho estas declaraciones durante la inauguración del Curso de “Innovación: soluciones creativas para el presente”, que se celebra durante hoy y mañana en el marco de la Cátedra Extraordinaria de Innovación creada por el Gobierno de La Rioja, la Universidad de La Rioja y la Federación de Empresarios.

El curso, dirigido a alumnos universitarios, profesionales vinculados con la I+D+i, funcionarios y el público en general, cuenta con la presencia de ocho expertos en ámbitos tan diversos como las telecomunicaciones, la industria automovilística, la genómica o las energías renovables, donde la innovación es parte fundamental de la estrategia empresarial.

El Curso de Verano ‘Innovación. Soluciones creativas para el presente’ pretende así dar voz a algunas de esas empresas líderes en innovación para que comenten y debatan sus experiencias, y mostrar así, que innovar en la época que estamos viviendo, es la mejor estrategia posible. En definitiva, el curso pretende aportar experiencias y políticas estrategias en innovación en productos y procesos de algunas de relevantes empresas españolas, así como proporcionar una visión actualizada de la importancia de la innovación tecnológica, tanto en clave nacional como internacional.

Esta edición consolida la celebrada el año pasado, impulsada igualmente desde la Cátedra de Innovación de la Universidad de La Rioja, el Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de Empresarios.
03
Sep
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita