ver stv en directo bienvenido a stv

22-2-2021 Concentración en QUEL para manifestar la condena y rechazo a la agresión machista sufrida por una enfermera Stv Rioja 11 m

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS LA HORA DE CHEMA TELE VIVA EN STV RIOJA LUNES 22 FEBRERO 2021 -NOTICIAS-REPORTAJES
22-2-2021 Concentración en QUEL para manifestar la condena y rechazo a la agresión machista sufrida por una enfermera Stv Rioja 11 m
VER VIDEO:

VER FOTOS:


La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, asiste a la concentración convocada por la agresión machista sufrida por una enfermera del Servicio Riojano de Salud. También han estado el Alcalde y concejales de Quel, Autol, Herce, Calahorra, así como representantes de los partidos y la Delegada del Gobierno. El Alcalde de Quel ha leído un manifiesto donde se reflejaba su absoluta condena y rechazo a la agresión machista sufrida por una enfermera , perteneciente al Seris y que realizaba sus trabajos en el los Centros de salud de Arnedo y Quel. El sábado era agredida por su pareja en la localidad de Azagra.

El presidente de los colegiados riojanos acudía esta mañana a la concentración que se realizará en el Centro de Salud de Arnedo, donde esta enfermera hacía guardias.

El Colegio de Enfermería de la Rioja manifiesta su absoluta condena y rechazo a la agresión machista sufrida por una colegiada

El Colegio de Enfermería de la Rioja manifiesta su más absoluta condena y rechazo por la agresión machista sufrida en la jornada de ayer por una enfermera del consultorio de Quel, aunque también hacía guardias en el Centro de Salud de Arnedo, por su pareja, en la localidad de Azafra donde ambos vivían.

La enfermera, que forma parte del Servicio Riojano de Salud (Seris), tuvo que ser trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona para ser atendida de los golpes “con gran violencia” que recibió.

El varón ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial, por un presunto delito de violencia de género, tras presentarse en la comisaría de la Policía Foral de Estella e informar que creía haber matado a la pareja con la que convive.

Representantes del Gobierno de Navarra participarán hoy domingo a las 12.00 horas en la concentración de repulsa ante esta agresión machista convocada por el Ayuntamiento de Azagra.

LA FEDERACIÓN DE SANIDAD Y SECTORES SOCIOSANITARIOS DE CCOO RECHAZA ROTUNDAMENTE LA VIOLENCIA, DE CUALQUIER TIPO, CONTRA LAS MUJERES

La FSS-CCOO de La Rioja nos sumamos a las concentraciones que se realizarán en los centros de Salud, por la última agresión a una mujer

CCOO condena la última agresión violenta que recibió una mujer en manos de su marido, este sábado en Azagra, que trabaja en el Centro de Salud de Arnedo y Quel.

Desde la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de La Rioja (FSS-CCOO)
queremos demostrar nuestra repulsa ante este suceso y nuestro apoyo a las victimas por agresiones machistas en manos de hombres.

CCOO reclamamos el derecho a la vida y a la igualdad y hay que frenar la violencia ejercida por sus parejas o exparejas. De igual modo denunciamos todo tipo de violencia contra las mujeres no toleramos estos actos y pedimos a la ciudadanía que no miremos a otro lado, si somos testigos hay que denunciarlo ya que muchas víctimas no pueden hacerlo.

Pedimos a todas las mujeres y hombres que se sumen a esta concentración para ofrecer nuestro apoyo a aquellas personas que están en situaciones y que sepan que no están solas.
22
Feb
2021
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso