ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Consejería de Salud asegura que el PSOE critica sin fundamento la Sanidad riojana

STVRioja Baja
La Consejería de Salud asegura que el PSOE de La Rioja ha dejado patente en sus manifestaciones de esta mañana que para lo único que les importa la Sanidad riojana es para criticar sin fundamento al Gobierno de La Rioja y que sus afirmaciones demuestran un total desconocimiento y falta de ideas en materia sanitaria.

En este sentido, añade que los portavoces socialistas en materia sanitaria llevan un año de vacaciones y ahora critican sin aportar datos que avalen sus acusaciones, con el único objetivo de crear alarma entre los ciudadanos y desprestigiar a los profesionales e instalaciones sanitarias de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Además, la Consejería de Salud recuerda que el PSOE de La Rioja propone medidas o actuaciones que han sido desestimadas en las Comunidades Autónomas donde ellos gobiernan y, en otros casos, cuestionan formas de actuación que, sin embargo, apoyan en las Comunidades donde tienen responsabilidades de gobierno. Además, algunas de sus propuestas ya figuran en el programa del Gobierno de La Rioja y tienen fecha prevista de inicio.
28
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita