ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. La Rioja es una de las tres Comunidades con mayor estabilidad en el empleo, según la encuesta de Coyuntura Laboral del segundo trimestre de 209

STVRioja Baja
La Rioja es una de las tres Comunidades con mayor estabilidad en el empleo, según la encuesta de Coyuntura Laboral del segundo trimestre de 2009

El 76,9 de los contratos laborales vigentes en La Rioja son indefinidos

La Rioja es una de las tres Comunidades con mayor estabilidad en el empleo, según la Encuesta de Coyuntura Laboral correspondiente al segundo trimestre de 2009 que ha difundido hoy el Ministerio de Trabajo.

En concreto, la Encuesta indica que, en el segundo trimestre de 2009, había 82.900 contratos laborales en La Rioja, de los cuales 63.800 tenían carácter indefinido y 19.100 eran temporales. Es decir, en nuestra Comunidad 76,9 de cada cien contratos en vigor sin indefinidos, un dato que supone la tercera mejor tasa de estabilidad del país, sólo superada por Cataluña (79%) y Madrid (77,3%), y 3,6 puntos de distancia de la media nacional (73,3).

La Encuesta de Coyuntura Laboral analiza la estructura del mercado de trabajo en España a partir de la totalidad de los contratos en vigor. Además, presenta la particularidad de que considera exclusivamente los contratos de carácter laboral; es decir, quedan fuera de la misma las ocupaciones de carácter funcionarial y otras especiales, por lo que la tasa de estabilidad real se situaría unos puntos por encima del dato aportado.
28
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita