ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, daba a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada en la mañana del jueves. Se aprobó el gasto corriente, se liquidó con la empresa Construcciones Moreno, los 1.854 euros correspondientes a la ejecución de las obras del Alberge Municipal. Se liquido el cuatrimestre a Aqualia. Se pagan las certificaciones de las obras del PlanE. Se dio cuenta de los expedientes de apremio de abril 2009 por un total de 5.773 de recibos incobrables por recaudación a vecinos que han dejado de pagar mutas o los recibos de basura e impuesto de circulación. El Alcalde manifestó que estamos llegando a unos extremos en los que el aumento de morosos llegando en la actualidad a mas de 180 personas o vecinos que han dejado de pagar y con ello se crea un agravio comparativo con el resto de ciudadanos que pagan religiosamente sus impuestos para poder disfrutar de los servicios comunitarios que el Ayuntamiento sufraga, con el dinero de todos los contribuyentes.
Se con cedieron diferentes licencias para unas oficinas de un Sindicato en Paseo Constitución/ Gil de Muro, y particular para montar un negocio en el Pasaje Celso Díaz.
Se resuelve definitivamente los contratos con la Constructora Antonio Moreno, las calles de la Picota y colindantes las terminará el Ayuntamiento, lo mismo que las gradas del campo de hierba, mientras que el Alberge sale a concurso público y el talud de Gil de Muro y Castillo, se realizará por procedimiento negociado con el siguiente licitador que se presento al concurso.
Se adjudica provisionalmente el contrato del Servicio de Dinamización para el Centro Joven a la empresa JIG por un importe de 42.960 €. Se prorroga el contrato por 3 años a los regentes del bar Club de la Tercera Edad de la Baronesa. Se cancelan y devuelven diferentes avales y fianzas. Se adjudica el contrato de directores de Lidia a José Antonio Ruiz Alejos y a Jesús Sanz.
Se aprueba definitivamente la aportación del Gobierno de la Rioja del 60 % que supone 23.460 para la financiación de la persona que se encuentra en la Oficina Municipal de Turismo, el 40% corre a cargo del Ayuntamiento.
Para cerrar los asuntos tratado en la Junta de Gobierno, se informó de la colocación de la máquina de publicidad táctil en la Puerta Munillo, para la inserción de publicidad.
28
Ago
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita