ver stv en directo bienvenido a stv

12-1-2021 La brigada municipal sigue limpiando pasos y calles de nieve y hielo La residencia se vacuna Stv Rioja 7 m

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS LA HORA DE CHEMA TELE VIVA EN STV RIOJA MARTES 12 ENERO 2021 -NOTICIAS-REPORTAJES -
12-1-2021 La brigada municipal sigue limpiando pasos y calles de nieve y hielo La residencia se vacuna Stv Rioja 7 m
VER VIDEO:

VER FOTOS:

Javier García Ibáñez
da9o ittmdtfleS aepaonsnecliros a ilafsloe rS21:e2idlt4  ·
-Protección Civil de Arnedo, tras requerimiento del SOS Rioja para participar en el operativo, ha rescatado a dos personas que se encontraban atrapadas en su vehículo por la nieve. Ha sido entre las localidades de Munilla y San Vicente de Munilla. Las dos personas se encuentran en Arnedo en prefectas condiciones. Aprovechamos este suceso para reiterar prudencia extrema ante el temporal de frío y nieve. Gracias por el trabajo a los voluntarios desplazados.
-Por otro lado, tras el trabajo efectuado en base al operativo especial coordinado desde el Ayuntamiento, en el que han colaborado Policía Local, Protección Civil, Brigada de Obras, empresa de Limpieza Viaria y tres ciudadanos que han aportado sus tractores para la limpieza y esparcimiento de más de 15 toneladas de sal en nuestras calles y a quienes agradecemos de forma especial su compromiso, informamos que retomaremos los trabajos de limpieza en la madrugada del domingo.
La nevada de forma intensa durante la noche hacia que el peligro ahora reside en el hielo que se formará por las bajas temperaturas que se esperan esta noche. Es por lo que seguimos recomendando NO movilizar vehículos y atender a las informaciones oficiales en todo momento.
Incidencias o Información sobre estado de calles y carreteras:
POLICÍA LOCAL: 941387080
SOS RIOJA: 112
DGT: 011

RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE ARNEDO
Desde el Gobierno de La Rioja se me informa que, mañana miércoles día 13, llegará la VACUNA a nuestra residencia de personas mayores . Serán vacunados todos los residentes y el personal que haya dado su consentimiento y que suman 170 personas . A su vez, y transcurridos 21 días , se procederá con la segunda dosis de la vacuna para completar el proceso. Esperamos que , poco a poco, se vaya inmunizando a toda la población para comenzar a ver el final de esta pesadilla.
12
Ene
2021
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso